La terapia a través de la meditación nos ayuda a entrar en estados de conciencia modificada, llegando a acceder a los altos niveles de energía vibracional, que aseguran un buen funcionamiento del ser humano al inducir algunos estados de bienestar, alegría, felicidad y satisfacción.
Según las Religiones del Mundo, el Ser Humano es el único ser en el Universo con el potencial de deificación, es decir, evolucionar conscientemente, de la conciencia humana a la conciencia divina.
Al practicar la Terapia de Meditación con frecuencia, cada persona puede llegar a conocerse mejor a sí mismo y evolucionar más rápido experimentando estados directos de expansión de la conciencia y adquiriendo las habilidades para relajarse y entrar fácilmente en estados. de alta vibración, para obtener y mantener la salud.
Al mismo tiempo, a través de la meditación, aprendemos a ser nosotros mismos en cada momento de nuestra vida y que todo lo que hacemos hay que hacerlo con el corazón y con amor, escuchando el mandamiento divino. Solo así podemos convertirnos en los creadores de nuestras propias vidas, viviendo de acuerdo con nuestra misión personal, asumiendonos el papel de co-creadores de la creación.
„¡La oración es la mejor meditación!”