Terapia Meditación

La Terapia a través de la  Meditación  nos ayuda a entrar en estados de conciencia modificada, llegando a acceder a los altos niveles de energía vibracional, que aseguran un buen funcionamiento del ser humano al inducir algunos estados de bienestar, alegría, felicidad y satisfacción.

 

Según las Religiones del Mundo, el Ser Humano es el único ser en el Universo con el potencial de deificación, es decir, evolucionar conscientemente, de la conciencia humana a la conciencia divina.

 

Al practicar las diferentes Meditaciones, todo tipo de liberación emocional y energética tienen lugar en el nivel subconsciente, pero también en otros niveles energéticos sutiles. Los procesos de curación son necesarios para garantizar una salud humana óptima en su conjunto.

 

Al practicar la Terapia de Meditación con frecuencia, cada persona puede llegar a conocerse mejor a sí mismo y evolucionar más rápido experimentando estados directos de expansión de la conciencia y adquiriendo las habilidades para relajarse y entrar fácilmente en estados. de alta vibración , para obtener y mantener la salud.

 

Al mismo tiempo, a través de la meditación, aprendemos a permitirnos ser nosotros mismos en cada situación de la vida y en todo lo que hacemos, „hacer con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todo nuestro poder”, escuchando el mandamiento divino. Por lo tanto, nos convertiremos en los creadores de nuestras propias vidas, viviendo de acuerdo con nuestra misión, aquí y ahora, y asumiendo el papel de cocreadores de la creación.

 

„¡La oración es la mejor meditación!”