Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Terapia Infoenérgetica

Las causas de todas las enfermedades son espirituales y emocionales. La falta de Fe, confianza y amor son las principales causas de los problemas del ser humano moderno.

 

Las enfermedades comienzan y se desarrollan a nivel informativo, el campo de energía humano está influenciado por los sentimientos que tenemos, los estados de ánimo que vivimos y la forma en que pensamos.

 

La inforergoterapia es un método de sanacion suave, no invasivo, sin contacto y sin contraindicaciones o efectos secundarios, que se basa en la fuerza del campo de energía transferido por el terapeuta.

 

La terapia infoenergetica consiste en un „Ritual de Sanación” bien establecido, a través del cual se realizan limpiezas de energías negativas/ purificaciones energéticas e informativas / posteriormente cargas de energía positiva y al final de la sesión de terapia se hace una protección de energía  personalizada dependiendo de la necesidad.

 

A partir de las investigaciones realizadas y de la aplicación de las técnicas inforenergéticas, se descubrió que, sin excepción, las enfermedades surgen como resultado de la falta de comunión con la Divinidad y el derrocamiento de la jerarquía interna natural.

 

” La belezza espiritual y el verdadero valor del Ser Human están dados por la calidad de la luz de su amor y sabiduria „

error: Content is protected !!