Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Terapia Infoenérgetica

Infoenergoterapia nos ayuda a mejorar la vitalidad de todo el organismo mediante el uso de las técnicas energizantes del biocampo físicos y la activación de las energías vitales desde la profundidad del ser, así como mediante métodos de transferencia de energía e información de acuerdo con las Leyes de Energía de la Vida.

 

La inforergoterapia es un método de tratamiento suave, no invasivo, sin contacto y sin contraindicaciones o efectos secundarios, que se basa en la fuerza del campo de energía transferido por el terapeuta.

 

La inforenergoterapia trabaja en el intercambio de información y energía para equilibrar y armonizar. Es un método holístico que se dirige por igual al cuerpo, al alma y al espíritu.

 

Las causas de todas las enfermedades son espirituales y emocionales. La falta de Fe, confianza y amor son las principales causas de los problemas del hombre moderno. Las enfermedades comienzan y se desarrollan a nivel informativo, el campo de energía humano está influenciado por los sentimientos que tenemos, los estados de ánimo que vivimos y la forma en que pensamos. Muy importante es el campo de energía de las personas con las que entramos en contacto, que puede influirnos de manera positiva, beneficiosa, pero también negativa (envidia, odio, el mal de ojo, el llamado „vampirismo-energético”).

 

A través de esta terapia ayudamos al paciente a estar consciente de la existencia del estado „Aquí y Ahora” y del  Amor Infinito Eterno. Para experimentar este „estado mental”, se sigue un „Ritual de Sanación” bien establecido, a través del cual se realizan limpiezas de energías negativas/ purificaciones energéticas e informativas / posteriormente cargas de energía positiva y al final de la sesión de terapia se hace una protección de energía  personalizada dependiendo de la necesidad.

 

A partir de las investigaciones realizadas y de la aplicación de las técnicas inforenergéticas, se descubrió que, sin excepción, las enfermedades surgen como resultado de la falta de comunión con la Divinidad y el derrocamiento de la jerarquía interna natural.

 

” La belezza espiritual y el verdadero valor del Ser Human están dados por la calidad de la luz de su amor y sabiduria „