Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Terapia Espiritual

La Terapia Espiritual se basa en el Concepto Holístico y en el conocimiento de los Libros Sagrados, pero también en las nuevas investigaciones de la Física Cuántica que han demostrado que el Universo está compuesto de energía e información; en el universo todo funciona con Luz, Energía e Información. 

 

La enfermedad, desde el punto de vista del concepto holístico, se considera como una „oportunidad” para que el hombre regrese al Dios, el Creador de su vida y que la enfermedad no sea vista  como un castigo, sino como consecuencia de la falta de armonía de las almas, de acuerdo con la Ley de Causa y Efecto.

 

Para el ser humano hombre normal, indulgente, la enfermedad es una premisa de crecimiento espiritual, contemplación de Dios y el comienzo de su vida espiritual, de acuerdo con las Escrituras Sagradas  que nos dice: „Amar al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y prójimo como a ti mismo” (Marcos, cap. 12: 30).

 

La Terapia Espiritual usa como Medicina Espiritual el Amor Incondicional, recibida a través de los rituales de curación específicos del método utilizado, como a través de la oración de sanación.

 

Finalmente, se produce la inducción de un estado de relajación total, por parte del Terapeuta espiritual, en un patrón bien establecido, que activa en el hombre las energías purificadoras, curativas y consumidoras, transmitiendo así la energía vitalizadora, llena de amor y vida. 

 

 

„La belleza espiritual y el verdadero valor del hombre están dados por la calidad de la luz de su amor y sabiduría”

error: Content is protected !!