Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Terapia Espiritual

La Terapia Espiritual se basa en el conocimiento del Concepto Holístico y Metafísico sobre el ser humano, el mundo y la vida y se acerca al hombre como un ser multidimensional de origen divino y naturaleza espiritual.

 

La Terapia Espiritual se basa en el conocimiento de los Libros Sagrados, los Santos Sacramentos y La Metafisica, pero también en las nuevas investigaciones  y descubrimientos de la Física Cuántica que han demostrado que el Universo está compuesto de energía e información; en el universo todo funciona con Luz, Energía e Información. Al mismo tiempo, se ha demostrado que no hay materia muerta; todo está vivo, todo está en continuo movimiento y transformación, todo vibra. Por lo tanto, los humanos también funcionamos con energía e información, la conciencia de la luz viva, porque estamos interconectados con todo el Universo.

 

La enfermedad, desde el punto de vista del concepto holístico y metafísico, se considera como una „oportunidad” para que el hombre regrese al Creador de su vida, Dios, y a su propio Ser Eterno Real, no siendo abordado como un castigo, sino como consecuencia de la falta de armonía de las almas, de acuerdo con la „Ley de Causa y Efecto”. Para el hombre normal, el hombre no hábil o el hombre indulgente, la enfermedad también es una premisa de crecimiento espiritual, contemplación de Dios y el comienzo de nuestra vida espiritual, al observar la „Ley del Amor” y „de la Ley de Jesús”, de acuerdo con las Sagradas Escrituras que nos dice: „Amar al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y prójimo como a ti mismo” (Marcos, cap. 12: 30).

 

En la Terapia Espiritual, se ayuda al hombre a abrir su alma para poder resonar con la Fuente de la Vida, para recibir en su corazón la Luz Sanadora, la luz de la gracia divina, a través de la cual Dios mismo se manifiesta y trabaja a través del terapeuta espiritual. Al observar esta Ley Divina en nuestra vida diaria, podremos curarnos de cualquier sufrimiento o enfermedad.

 

La Terapia Espiritual usa como Medicina Espiritual el Amor Incondicional, recibida a través de los rituales de curación específicos del método utilizado, como a través de la oración de sanación y los Santos Sacramentos

 

Específicamente, este método consiste en: adquirir por la persona que sufre las Verdades Universales y la conciencia de las Causas Verdaderas de la Enfermedad desde un punto de vista holístico y en cultivar el Amor Divino y liberar todos los factores disruptivos al trascender el pensamiento dual y polarizar de la enfermedad a la salud.

 

Finalmente, se produce la inducción de un estado de relajación total, por parte del Terapeuta espiritual, en un patrón bien establecido, que activa en el hombre las energías purificadoras, curativas y consumidoras, transmitiendo así la energía vitalizadora, llena de amor y vida. 

 

„La belleza espiritual y el verdadero valor del hombre están dados por la calidad de la luz de su amor y sabiduría”