Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Terapias Energéticas

Esta terapia energética se basa en el Concepto Holístico y Metafísico sobre humanos, mundo y vida, un concepto que nos permite acercarnos al hombre, la salud y la vida desde una perspectiva holística, adquiriendo una nueva visión sobre cómo ver el Universo Espiritual del Ser.

 

El Concepto Holístico toca todo el ser humano, tratando de encontrar y actuar sobre las causas que desencadenaron la manifestación del desequilibrio en el cuerpo. La terapia se esfuerza por regenerar y armonizar todo el ser, por lo que cada órgano, cada célula del cuerpo se beneficia de esta regeneración. Todas las terapias complementarias son terapias que tratan al hombre con un enfoque holístico y unitario, en su trinidad expresada a través del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Todo lo que nos rodea es información y energía. Cualquier enfermedad significa información distorsionada con el efecto de bloquear las energías que ya no fluyen libremente a través del cuerpo, y mientras tanto los órganos internos ya no reciben energía vital, debilitan su capacidad de funcionar hasta que ya no pueden realizar sus funciones. Todas las enfermedades, enfermedades graves son, de hecho, un programa de autodestrucción del cuerpo debido a un choque emocional, consciente o no, que surge de un conflicto interno duradero.

 

La Terapia Energética implica trabajar en todos los planos „cuerpo-mente-alma”, comenzando con la evaluación de la salud, la nutrición y el estilo de vida, seguido de la desintoxicación en todos los niveles, continuando con la dieta alimentaria y con la ejecución de algunos sistemas de terapia, ejercicios físicos y mentales para poder reducir el estrés y los problemas emocionales y espirituales. Todo esto complementado por el deseo y la disponibilidad de cambio y respaldado por la voluntad, la paciencia, el pensamiento positivo y la confianza en las propias fortalezas.

 

La terapia energética enseña a las personas a sanar todo el Ser, a purificarlo, a armonizarlo con todo el universo, ya que no somos seres separados entre sí, sino que nos comunicamos entre nosotros y con todo el Universo en infinitos niveles de complejidades que apenas estamos comenzando a entender. Cuando se utiliza la terapia energética desaparecen no solo los síntomas y las enfermedades, sino también otros trastornos ocultos que esperan la oportunidad de manifestarse.

 

A lo largo de los 7 grados, aprenderemos a conocer nuestro Ser Superior y cómo conectarnos con él, aprenderemos a curarnos a nosotros mismos, a las personas cercanas a nuestra familia, así como a todos los que soliciten nuestra ayuda. Se aprenderán varias Técnicas y Métodos de Sanación Energética conectándose al Plan Divino Superior.

 

„Confía y cree, ¡el poder divino ayuda y cura!”