Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

 

BIENVENIDOS AL FASCINANTE VIAJE

HACIA EL TANTRA BLANCA!

 

 

Este curso está diseñado para explorar las profundidades de la conexión íntima y la espiritualidad a través de prácticas milenarias que han perdurado a lo largo del tiempo. El Tantra Sexual va más allá de la mera satisfacción física, invitándonos a descubrir la verdadera magia que surge cuando fusionamos la energía sexual con la conciencia plena.

 

¿Estás buscando una conexión más profunda con tu ser interior y una exploración holística de tu sexualidad? ¿Aspiras a manifestar tus sueños y vivir una vida más plena? Si es así, este curso está hecho a tu medida.

 

Este curso invita a explorar una dimensión única y enriquecedora de la intimidad y la conexión sexual. Va más allá de la concepción convencional del acto sexual, abrazando la idea de que la sexualidad es una forma de expresión sagrada y una puerta hacia la expansión personal y espiritual.

 

En este curso, te puedes sumergirte en las enseñanzas ancestrales del Tantra, que abarcan desde las prácticas modernas como Neo Tantra hasta las antiguas filosofías tántricas como Tantra Blanca que se centra en la espiritualidad y la transmutación de la energía sexual para alcanzar la iluminación.

 

En este curso se profundiza las antiguas enseñanzas del Tantra, que abarcan desde prácticas modernas como el Neo Tantra hasta las antiguas filosofías del Tantra Blanco, que tiene el potencial de transformar radicalmente nuestra relación con la sexualidad en relación con la espiritualidad. Tantra Blanca es una vasta ciencia espiritual con herramientas para transformar tu vida.

 

En este curso de Tantra podrás apredender sobre:

 

Chakre, Mudre, Asane, Pranayama, Meditación

Shiva – el principio masculino universal

Skakti – el principio femenino inicial

 

Besos, cariacias, abrazos

Danza erótica & Masaje erótico

Maithuna (proceso de acto amoroso)

Continencia sexual, transmutación, sublimación energética.

Erotismo tántrico

Pareja tántrica

Sexualidad sacralizada

Nutrición afrodisíaca

 

Ejercicios tántricos:

  • para sincronizar movimientos y respiración.
  • para la conciencia y amplificación del campo sexual.
  • en la pareja para coordinar la respiración.
  • para el despertar consciente de percepciones de naturaleza sutil
error: Content is protected !!