Me llamo Valeriu Pavel. Soy como todos vosotros… un alma que tiene una experiencia humana.

 

Todos los días descubro y experimento lo que significa El Ser Humano.

 

Soy Mentor, PNL-espiritual,  Sanador espiritual, Experto radiestésico y Terapeuta inforenergético.

 

Mi fuerte deseo de evolucionar y elevarme espiritualmente, abrió puertas a un mundo que me fascinó desde la infancia cunado comencé a practicar judo, luego poco después descubrí el yoga y cómo meditar y mis experiencias espirituales continuaron.

 

Curioso sobre todo y todas las cosas espirituales, en la adolescencia estudié diferentes sistemas religiosos, tales como: Cristianismo, Budismo, Islamismo, Hinduismo, y practiqué algunos de ellos. Entonces, una nueva etapa en el camino de mi evolución fue la profundización de las Ciencias Hermenéuticas, la Geometría Sagrada, el Simbolismo, la Numerología  etc.

 

Cuando mi alma sintió que estaba libre en el plano terrestre, sentí la necesidad de mirar más allá de la galaxia a la que pertenecemos, así que adquirí información de los campos de Astrología, Cosmología, Metafísica y Física cuántica divina.

 

Ahora, cuando mi matriz espiritual se siente libre de todo y al mismo tiempo es en todo, aconsejado por las Entidades de la Luz, he abierto esta Escuela de Espiritualidad y Terapias Energéticas  a través de la cual puedo compartir mi proprio sistema espiritual a todos los que están en el camino de búsqueda de su Ser, de la Vida y la Verdad divina.

 

Utilizo la información adquirida y los dones recibidos de la Divinidad, como escritura, aprendizaje, técnicas de terapia, para que cualquiera que quiera, independientemente de sus creencias personales, sociales o religiosas, pueda aprender todo lo que su alma necesita para tener acceso a la abundancia y la prosperidad material y espiritual, como para poder manifestar un estado de amor divino y lleno de gratitud por todo lo que el Universo tiene para ofrecer.

 

Gracias.

 

” La belleza espiritual del Ser Humano está dada por la Luz de su Amor „