Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

 

Mi nombre es Pavel Valeriu. Soy un espíritu, como cualquier otro, que tengo una experiencia humana y todos los días estoy experimentando y descubriendo  lo que significa ser un Ser Humano.  

 

                   Mentoring, PNL-espiritual

                   Terapeuta Infoenergético

              Terapeuta Sanación Akáshico

                  Instructor Tantra Shivaita

               Maestro Reiki Usui Tibertano

       Instructor  Meditación  Mindfulness

                                                 

 

Atraído desde la adolescencia sobre el mundo espiritual estudié diferentes sistemas espirituales y practiqué algunos de ellos. Mi gran deseo de evolucionar y ascender espiritualmente ha abierto un nueva etapa en mi vida marcada por la profundización de las Ciencias Esotéricas, Metafísica, Geometría Sagrada, Gematría  etc.

 

Mi vocación en los últimos años ha sido ayudar a las personas a liberarse de los viejos paradigmas, a tomar conciencia de su potencial espiritual y a avanzar con confianza hacia una vida nueva, más abundante y próspera.

 

Utilizo y comparto toda la información adquirida a lo largo de mi vida  para que cualquiera que quiera, independientemente de sus creencias personales, sociales o religiosas pueda aprender todo lo que su alma necesita para tener acceso a una forma de conciencia espiritual elevada y para poder manifestar un estado de amor divino y lleno de gratitud por todo lo que el universo ofrece.

 

„La belleza espiritual del Ser Humano está dada por la Luz de su Amor”

error: Content is protected !!