Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Reiki Usui Tibetano

REIKI

Curso

Reiki Usui Tibetano y

Reiki Tradicional

 

Que es Reiki?

 

Reiki es un sistema de sanación energética y de crecimiento personal.

A través del sistema Reiki puedas escanearte a sí mismo y a otros para sentir los desequilibrios y perturbaciones de la energía sutil del cuerpo.

 

El sistema de Reiki puede utilizarse tanto para tu propia sanación y la de sus seres queridos, como para la de la mascota y las plantas.

 

Reiki se puede enviar a distancia y  sirve para transmitir energía a las personas que no están presentes y desbloquear situaciones de la vida que están por resolver. De hecho, no solo se puede trabajar el reiki a distancia espacial, sino que también a nivel temporal.

 

 

Descripcion.

 

Este curso es un curso completo de sanación energética, diseñado para convertirte en un sanador energético seguro y competente.

 

El curso  consta de 4(quatro)Niveles de Reiki   (Nivel 1, Nivel 2 , Nivel 3 y Nivel Maestro),  tanto de Reiki Usui Tibetano  como de Reiki Tradicional.

 

 

Nivel I. Físico. El Despertar.

El iniciado recibe en este nivel la preparación básica para transmitir energía Reiki.

No se requiere ningún conocimiento previo y la información que se transmite tiene que ver con la naturaleza de Reiki, modo de acción, técnicas de aplicación, posiciones de las manos.

 

Nivel II. Emocional-Mental. La Transformación.

Tiene como requisito haber tomado el primer nivel. Se enseñan los símbolos básicos de Reiki, que son fuentes de energía. Se amplían las técnicas de utilización de Reiki y se profundiza en los principios. Aquí el énfasis del trabajo está en los cuerpos emocional y mental.

 

Nivel III. Conciencia. La realización.

Este es un nivel muy especial. Es el nivel donde el reikista asume un compromiso personal más claro consigo mismo. Tiene como requisito haber sido iniciado en segundo nivel y esperar un mínimo de 21 días a 3 meses, dependiendo de su nivel de práctica.

Se conoce también como la Maestría Interior, pues el alumno recibe un símbolo maestro, lo que amplía notablemente la intensidad de la canalización energética y su alcance.

Se aprende a realizar la cirugía energética, a trabajar con los mándalas de Antahkarana y con el mándala de cristales, entre otras técnicas.

 

Nivel IV. La Maestría.

La Maestría es el nivel en que se aprende el proceso de iniciar a otros en los diferentes niveles de Reiki.

Igual que en todos los demás niveles de Reiki, el compromiso personal es la clave de todo el proceso y el determinante de los resultados. De lo que se trata la maestría es de estar capacitado para iniciar a otros.

Las iniciaciones que se han recibido antes han preparado al reikista para que la energía fluya en las cantidades y calidades requeridas para que esta persona pueda iniciar a los demás

 

Aprenderás Reiki como un método de curación de energía y un sistema de desarrollo espiritual que te convertirá en un ‘Maestro/Profesor Certificado de Reiki Usui Tibetano y Reiki Traditional.

 

Una vez que haya completado el curso por cada nivel completado recibirás un Certificado Reiki reconocido Federación Española de Reiki en formato pdf por correo electrónico.

 

 

Para quien es este curso?

 

Este curso es para aquellos

  • que quieren sanar y crecer espiritualmente.
  • que quieren  aprender y practicar Reiki y  enseñar Reiki a otros.
  • que son nuevos en el mundo del Reiki o para personas que quieren llevar su práctica al siguiente nivel.
  • que quieren convertirse en Maestro/Profesor de Reiki
  • que quieren tener una certificación de Reiki con validez internacional.

 

 

Requisitos.

 

  • No se requiere ningún conocimiento previo.
  • Un corazón abierto y quiere aprender y sanar con Reiki.
  • Interés por la transformación personal y el desarrollo espiritual.

 

”Reiki es el mayor secreto en la ciencia de la energía” – Hawayo Takata.

error: Content is protected !!