Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Radiestesia

La Radiestesia es el fenómeno por el cual un sistema vivo recibe extrasensorialmente del océano energético e informativo, una cierta señal de interés infraenergético, desconocida, previamente buscada. En el caso del descubrimiento, reacciona de manera predeterminada por el operador radiestesista a través de una sensación o movimiento físico particular o mediante estados afectivos específicos.

 

A través de estas sensaciones o movimientos, la propia razón nota la existencia o no existencia de la señal buscada y de ciertas características del generador de señal.

 

La radiestesia, es decir, la facultad de percibir e interpretar las radiaciones emitidas por cada objeto, ser vivo o materia, es una facultad innata en cada uno de nosotros, y el radiestesista es la persona que, por su actitud o preparación personal, está dotada de una sensibilidad especial, capaz de ponerse  en contacto psíquico con radiación o fuentes de emisión de fluidos.

 

Este fenómeno fue conocido por los antiguos chinos, egipcios y rumanos que hicieron predicciones basadas en movimientos pendulares.

 

El método experimental radiestésico, aplicado con constancia y método, dedicando un tiempo razonable a realizar ejercicios simples y con un control continuo de los resultados, nos permite despertar en nosotros las facultades especiales de la mente, como la atención, y la concentración,con efectos beneficiosos sobre la voluntad y la inteligencia hasta para obtener una intuición lúcida, alerta, estable y consciente.

 

Siguiendo los cursos de radiestesia e inforenergética, adquieres conocimientos y potenciales muy útiles en tu vida, pudiendo así mejorar la calidad de tu vida y la de tus seres queridos.

 

Con la ayuda del conocimiento acumulado puedes resolver varios problemas de salud (físicos, mentales, emocionales o del alma), puedes identificar más fácilmente las causas de los diferentes sufrimientos, problemas y fallas y encontrar soluciones para resolverlos. Ciertamente, con la ayuda de estos cursos, tu vida puede cambiar para mejor si aplicas los conocimientos adquiridos correctamente.

 

« Esta escuela cambiará tu vida de una manera positiva »