Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Infoenergética

Constituye una ciencia espiritual, que establece la conexión entre la religión y todas las ciencias modernas que incluye, demostrando su colinealidad y el hecho de que no son antitéticas, también jerarquiza todas las teorías existenciales de las matefisicas cuánticas.

 

La inforenergética implica una cierta forma de vida e implica el  respeto y el cumplimiento de las Leyes Divinas y Terrestres y el respeto a deontología adecuada, que presupone la fe en el Creador y en la Creación / plena confianza en lo que haces / dirigir cualquier acción solo hacia el Bien y solo en La voluntad de Dios / conocer los límites y mantener la modestia / prevenir cuidadosamente los eventos negativos y la superación profesional, moral y espiritual, porque, como dijo el gran Buda, „la iluminación del mundo comienza contigo”.

 

Tiene un acentuado carácter espiritual, sus reglas y leyes siendo aquellas dichas por el Salvador Jesucristo o deducidas de los hechos y la vida de él y de los santos apóstoles así como los Maestros Ascendidos y de las inmutables leyes del universo.

 

Se ocupa del estudio de fenómenos y procesos determinados por la existencia de una cantidad de información-Qi, organizada de acuerdo con un algoritmo más o menos complejo e implementada en un cierto soporte energético (electromagnético, calórico, químico, mecánico).

 

Cubre todo tipo de fenómenos y discute el problema de la „supervivencia”, así como la “post-mortem”. Incluyen fenómenos mediales, aún no sistematizados, que requieren medios para la relación entre el mundo material y las existencias sin estructura física (espíritus, ángeles, fantasías, etc.)

 

Regulan las técnicas, procedimientos y métodos de acción, con el fin de aniquilar los factores inforenergéticos malvados  y la recuperar, mejorar aquellos beneficiosos, de los estados i.e del sistema viviente o de sus estructuras físicas que según las Leyes Divinas tienen ciertas deficiencias.

 

„¡Esta escuela cambiará tu vida de una manera positiva!”