Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Estructura del curso.

 

La Escuela de Espiritualidad  y Terapia Akáshika  está estructurada en 7 (siete) Grados.

 

Grado I Se estudiará radiestesia, el mundo sobre los instrumentos de radiestesia, así como sobre el conocimiento y la investigación de los sistemas non-vivos y los fenómenos  paranormales PK y ESP.

           

Grado II – Incluye el conocimiento e investigación desde el punto de vista espiritual de los sistemas vivos: seres humanos, animales y plantas. El conocimiento de este grado te ayudará a descubrir tu verdadero poder energético y capacidad regenerativa que tienes, pero que ya no manifiestas.

 

Grado III El conocimiento de este grado finalmente te hará entender desde el punto de vista espiritual la compatibilidad en la relación de pareja, familia y profesional.  Además, te serán reveladas las categorías y la jerarquía de las entidades angelicales. Al final del este grado estudiarás técnicas y procedimientos para elevar su vibración de las actividades diarias.

 

Grado IV – Este grado es magnífico porque te ayuda a conocerte a ti mismo y a darte cuenta de quién eres realmente y de lo que está sucediendo en tu vida. Abarca temas relacionados con el tema de la misión personal, la causa del sufrimiento, el karma y la reencarnación. Como parte de la terapia, se aprende un sistema espiritual de terapia holística que combina el conocimiento divino con varios tipos de algoritmos metafísicos preestablecidos.

 

Los próximos grados se mostrarán pronto…

 

 

Cada Grado contiene un componente de teoría y uno de práctica.

Al final de cada Grado habrá una prueba escrita y una prueba práctica.

 

Al aprobar los primeros 4 grados, el alumno recibirá un Certificado De Participación emitido por la Escuela de Espiritualidad „Unificación Universal-Madrid”.

 

 

Esta escuela cambiará tu vida de una manera positiva !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

error: Content is protected !!