Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Aplicaciones practicas inforenergética 

Inforenergética permite la investigación  de la realidad circundante, utilizando un aparato teórico proprio, así como métodos, técnicas, medios y procedimientos rigurosamente científicos, encontrando su aplicabilidad en todos los campos de actividad.

 

Las aplicaciones de esta ciencia se refieren a los cuerpos celestes, el entorno biótico, los humanos, los animales, las plantas y todos los sistemas vivos, así como  al entorno en el que viven. Los expertos en inforenergética también tienen a su disposición un aparato teórico y práctico que les ayuda en su realización básica, que puede pertenecer a cualquier rama de la ciencia o o la cultura.

 

La aplicación puede que la más  importante hasta ahora, queda determinada por los parámetros alfanuméricos característicos del estado de salud, vitalidad y condiciones patógenas. Esta determinación puede hacerse globalmente, para todo el sistema vivo o para cada órgano individual, lo que ya implica un conocimiento mínimo de anatomía. Agregue a esto la optimización individual de la nutrición, la aplicación de un tratamiento o una terapia, la adopción de un régimen de vida, todo ellos son variable para un individuo en particular, en una cierta circunstancia.

 

Practicar Inforenergética crea múltiples posibilidades de aplicación. Te presento algunas de las áreas donde esta ciencia tiene aplicaciones prácticas:

 

  • consultoría en diversos problemas de la vida;
  • optimización de la alimentación;
  • compatibilidades en la relación con el ser querido;
  • compatibilidades en los negocios o en el grupo de trabajo;
  • consultoría de orientación profesional;
  • consultoría para la selección óptima del personal para el empleo;
  • terapia inforenergética