Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

Escuela de Espiritualidad y Terapias Energeticas
"Unificacion Universal - Madrid"

 

Astrología: Los 4 tipos de signos del zodíaco

Para caracterizar mejor los signos del zodíaco, los astrólogos antiguos asociaron, no por casualidad, los 4 elementos (tierra, agua, fuego, aire), típicos de su visión del mundo cósmico, con un grupo de 3 signos que, en su opinión, reflejan las características de cada elemento de la individualidad humana. Así, el zodíaco comprenderá cuatro tipos de signos:

  • Signos de tierra: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO
  • Signos de agua: CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS
  • Signos de fuego: ARIES, LEÓN, SAGITARIO
  • Signos de aire: GEMINIS, LIBRA, AQUARIUS

 

Nuestro pasado y, por la fuerza de las causas determinadas por nosotros una vez, nuestro destino presente están todos inscritos en un movimiento cíclico (generado por las sutiles esferas de fuerza de los astros) a través del cual nuestra alma elige en el momento de la reencarnación entrar en un cuerpo u otro. Lo que, más o menos, hemos logrado para bien o para mal en todas nuestras vidas anteriores nunca es un hecho sin importancia en esta elección.

Al intuir todo esto, entendemos que a veces tenemos que expiar el perdón de algunos errores o pecados cometidos en otras existencias. En el otro sentido (benéfico), también podemos ser recompensados ​​adecuadamente, siendo la belleza física y la armonía corporal plena, en la mayoría de los casos, un „regalo” dado, solo por mérito, a aquellos que en sus vidas anteriores se han mostrado amantes, amable, amable, atento a otras personas, generoso y desinteresado.

Estos elementos (tierra, agua, fuego, aire) imprimen, no por casualidad, una huella de karma diferente en la personalidad. La „elección” de nacer con el Sol en uno u otro de los signos del zodíaco corresponde a la tendencia karma-hielo más profunda, que, a su vez, está íntimamente relacionada con la lección que hemos decidido de antemano asimilar (aprender ) a lo largo de esta vida



error: Content is protected !!